Conferencia del Rotary Club Mataró-Maresme con Laura Lahoz Herranz sobre «ASTROLOGIA PSICOLÓGICA»

March 4, 2019

21 de Marzo 2019 @ 21:00 - 23:00

Laura Lahoz Herranz: Bióloga Genetista ; Titulada en la Universidad de Barcelona, Astróloga; “L'Aula astrológica de Cataluña”, profesora de Secundaria y co-creadora del Proyecto "S Om".
El jueves 21 de Marzo, en el marco de los coloquios mensuales del Rotary Club Mataró-Maresme, Laura Lahoz Herranz viene a contarnos las aplicaciones que nos ofrece la Astrología Psicológica como recurso de autoconocimiento y evolución personal.

La Astrología psicológica nos brinda la posibilidad de conectar con nuestra esencia, de potenciar nuestras cualidades innatas, de detectar nuestros límites y transformarlos, así como de gestionar nuestras relaciones de una forma más coherente. También puede guiarnos a descubrir nuestra vocación y nuestra misión de vida.

La Astrología psicológica nos proporciona la oportunidad de ser la mejor versión de nosotros mismos des de un proceso de concienciación, aceptación y transformación. Porque como decía Carl Gustav Jung, psicólogo y astrólogo, “Quien mira hacia dentro despierta“.
Cena-conferencia con invitados. Precio: 20 EUR/persona. Aforo limitado a ~35 personas: Si quieres visitarnos, se ruega confirmar asistencia firme hasta el 18 de Marzo en rcmataromaresme@rotary2202.org. El coloquio empieza a las 21:00 horas, en el hotel Atenea, passeig Marítim 324 de Mataró. Entrada a partir de las 20:30 horas.

Para más información: https://www.rotaryclubmataromaresme.org

Currículum:

Laura Lahoz Herranz es licenciada en Biología en la U.B, Profesora de Biología y Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente y colaboradora en el departamento de orientación académico-profesional del Instituto "Consell de Cent", en la elaboración del Plan de Acción Tutorial.
Laura Lahoz es consultora astróloga y dinemizadora de constelaciones astrológicas. En el 2015 entró en el mundo de la Astrología Psicológica, en "L'Aula Astrològica de Cataluña"; y descubrió una visión mucho más holística de la vida y de los procesos de aprendizaje.