Conferencia del Rotary Club Mataró-Maresme con Miquel Pino, mentor de empresarios

January 24, 2019

El jueves 24 de enero 2019, en el marco de los coloquios mensuales del Rotary Club Mataró-Maresme, Miquel Pino pronunciará un discurso sobre el tema ““EMPRESA Y CONCIENCIA - La fórmula de los negocios del Siglo XXII

(en la foto: Anca Bonca, Presidenta; Mique Pino)

Currículum:

Miquel Pino, es economista de formación, empresario, conferenciante, formador y mentor de empresarios de PYMES. Cuenta con más de 25 años de experiencia y ha ayudado a más de 1.000 empresarios con su método Más Beneficios y Menos Estrés. Los ayuda a administrar y dirigir sus negocios para mejorar sus resultados de manera eficiente. En 2017 escribió su primer libro "Lidera, Gana y sé Feliz".

Ayuda a emprendedores con negocio a desarrollar la mentalidad analítica que necesitan para transformarse en auténticos empresarios.

Su principal objetivo es transmitir a otros empresarios y emprendedores las claves para ganar más dinero, reduciendo el estrés derivado de la gestión empresarial y mejorar su calidad de vida.

Web: www.tallerdeempresa.com