Conferencia del Rotary Club Mataró-Maresme con José Manuel Lora Fernández sobre «La situación económica actual»

October 15, 2018

18 de Octubre 2018 @ 21:00 - 23:00

José Manuel Lora Fernández: Asesor en el área financiera de CROWE-HORWARTH ESPAÑA  y colaborador financiero en AEQUO ANIMO ADVOCATS

El jueves 18 de Octubre, en el marco de los coloquios mensuales del Rotary Club Mataró-Maresme, José Manuel Lora Fernández pronunciará un discurso sobre el tema «La situación económica actual».

A las 21:00 horas en el Hotel Atenea, Mataró. Cena-conferencia con acompañantes e invitados. Precio: 26 EUR/persona para invitados. Aforo limitado.

Para más información: https://www.rotaryclubmataromaresme.org

Currículum

Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales (Universitat Autònoma de Barcelona); varios cursos y masters de postgrado; Diplomado en Derecho Tributario  y  Asesoría  Fiscal (Centro  de Estudios  Técnicos Empresariales)