Rotary Youth Exchange - Summer CAMP 2017

July 4, 2017

Dentro del programa de juventud de Rotary Internacional se realizan camps internacionales por todo el mundo. En nuestro Club llevamos 6 años en los que hemos realizado el CAMP llamado "Cultura y deportes". Se trata de un campamento de verano, precisamente al principio del mes de julio, y en el que participan chicas y chicos de 18 a 21 años de muchos países de Europa pero también del mundo. En la última edición hemos contado con 12 participantes de Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Holanda, India, Italia, Romania, Rusia, y Taiwan, viviendo con nosotros y en casa de familias voluntarias de la zona.

Los primeros 5 días realizan actividades en el Maresme mientras están en nuestro club, Rotary Club Mataró Maresme, que actúa como anfitrión y organizador. Después pasan 5 días con nuestros compañeros del Rotary Club Vic, y los últimos 5 días en el Rotary Club Ripoll.

Como se puede ver, la participación es siempre con alegría y siguiendo los valores de Rotary Internacional como objetivo: el mantenimiento de la PAZ entre todas las naciones del mundo.