Rotary es una organización internacional, entre los cuales encontrarás a vecinos, amigos y líderes comunitarios.

Unidos prestamos servicios humanitarios, impulsamos cambios para mejorar la vida en la propia localidad y el mundo entero, y promovemos el desarrollo de la buena voluntad y la paz.

Fundada en 1905, el nombre “Rotary” se deriva de la práctica de los socios fundadores de reunirse en forma rotativa en sus respectivas oficinas.

Actualmente unos 1,2 millones de socios, conocidos como rotarios, integran los más de 35.000 clubes rotarios que funcionan en más de 200 países y regiones. Los clubes son apolíticos, aconfesionales y están abiertos a todas las culturas, razas y credos.

Rotary Club de Mataró-Maresme recibió su carta constitutiva en 1986 y cuenta en la actualidad con 16 socios/socias. Hermanamientos con los Rotary Clubs Limoges Renoir (F), Toulouse Nord (F), Cefalù (I).