Cena de Navidad 2018 e insignia rotaría a un socio nuevo

Compartimos la Cena de Navidad 2018 entre 30 socios, acompañantes y amigos rotarios invitados en la " Vil.la Minerva".

Acompañados musicalmente por el villancico de nuestro socio honorífico Luís Comerón Cada („Poema de Nadal“) y un „Stille Nacht (Noche de Paz)“ en 4 idiomas cantados juntos y con el acordeón del compañero Santiago Tarinas.

En el transcurso de la cena, Angel Español fue elegido presidente nominado 2019/2020.

Como punto culminante de la noche, se impuso la insignia rotaría al compañero y nuevo socio Joan Martínez.

(en la foto: su padrino Angel Español le impone la insignia rotaría al nuevo socio Joan Martínez; en el fondo: el macero Pere Galbany y la presidenta Anca Bonca)