Cena de cambio de collares

14.7.2017

Compartimos la cena de cambio de collares 2017/2018 entre socios, acompañantes y amigos rotarios invitados en el Hostal de la Plaça, Cabrils.

Los compañeros/-as agradecen a Nuria Viladrich y a la junta saliente por su compromiso durante el año rotario 2016/2017, entre el cual destacan la Cena Solidaria en Noviembre 2016 a favor de la Asociación Parkinson Maresme, y el viaje a Sicilia y el hermanamiento con el Rotary Club Cefalù en Mayo 2017.

En el transcurso de la cena, Nuria Viladrich, presidenta saliente, traspasa el collar a Sebastian Mehrle, presidente entrante (en la foto: Nuria Viladrich con su esposo Santiago Tarinas).