Cena Solidária 2015

El 28 de noviembre de 2015 el Rotary Club de Mataró-Maresme organizó la ya tradicional Cena Solidaria, este año dedicada a recaudar fondos para ayudar a la Fundación L’Entorn, el centro de soporte alimentario situado en la C/Méndez Núñez, en un proyecto consensuado con el Ayuntamiento de Mataró.

Asistieron a la cena más de 100 personas, entre los cuales estaban David Bote Paz, alcalde de Mataró, y Joaquim Fernández, teniente de alcalde de Mataró, para personalmente expresar su agradecimiento.

Gracias a los patrocinadores y empresas colaboradoras, la aportación del Rotary Club Mataró-Maresme en beneficio de la Fundació fue de 3.615 Euro.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=kN1-Dl_kb3s

(En la foto: Josep Dura, presidente 2015/2016 del Rotary Club de Mataró-Maresme, con David Bote Paz, alcalde de Mataró)