Otorgamiento de dos distinciones ‘Paul Harris fellow’

Compartimos la Cena de Navidad 2017 entre 35 socios, acompañantes y amigos rotarios invitados en el "Castell de l'Oliver".

Martín Díaz (saxo) y Bernat Casares (piano), dos músicos de Jazz recién graduados de la institución Conservatori Liceu, presentaron un repertorio a dúo de standards de los años 40 y 50 con pinceladas navideña.

En el transcurso de la cena Pilar Anglada fue elegida presidenta nominada 2019/2020.

Como punto culminante de la cena, se otorgaron la distinción ‘Paul Harris fellow’ a dos desde mucho tiempo socios del Club: Juan Alarcón, actual tesorero, y en el pasado tesorero, secretario, y presidente; comprometido colaborador en los asuntos del Club, (en la foto: Juan Alarcón, a la derecha, con el diploma Paul Harris Fellows en mano; acompañado de Alfonso Rodríguez, PHF, y Sebastian Mehrle, presidente). Jorge Chueca, en el pasado presidente y desde hace 6 años responsable de Juventud; comprometido colaborador en el tema de la Juventud a nivel local y de distrito, y uno de los impulsores por parte del Rotary Club de Mataró-Maresme de los Rotary Youth Exchange – Summer Camps "Cultura y deportes" (en la foto: Jorge Chueca, en medio; acompañado de Sebastian Mehrle y Pere Galbany, PGD)

Juan Alarcon, a la derecha