Otorgamiento de dos distinciones ‘Paul Harris fellow’

Compartimos la Cena de Navidad 2017 entre 35 socios, acompañantes y amigos rotarios invitados en el "Castell de l'Oliver".

Martín Díaz (saxo) y Bernat Casares (piano), dos músicos de Jazz recién graduados de la institución Conservatori Liceu, presentaron un repertorio a dúo de standards de los años 40 y 50 con pinceladas navideña.

En el transcurso de la cena Pilar Anglada fue elegida presidenta nominada 2019/2020.

Como punto culminante de la cena, se otorgaron la distinción ‘Paul Harris fellow’ a dos desde mucho tiempo socios del Club: Juan Alarcón, actual tesorero, y en el pasado tesorero, secretario, y presidente; comprometido colaborador en los asuntos del Club, (en la foto: Juan Alarcón, a la derecha, con el diploma Paul Harris Fellows en mano; acompañado de Alfonso Rodríguez, PHF, y Sebastian Mehrle, presidente). Jorge Chueca, en el pasado presidente y desde hace 6 años responsable de Juventud; comprometido colaborador en el tema de la Juventud a nivel local y de distrito, y uno de los impulsores por parte del Rotary Club de Mataró-Maresme de los Rotary Youth Exchange – Summer Camps "Cultura y deportes" (en la foto: Jorge Chueca, en medio; acompañado de Sebastian Mehrle y Pere Galbany, PGD)

Juan Alarcon, a la derecha

154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REUNIÓ DEL DIA 16 de Juny de 2022 El sopar comença a les 20:30h Lloc: Hotel Atenea Reunits: Joan Martinez Mario Randazzo Anca Boca Carles Alonso La propera reunió sera el dia 30 La última de la actual

Una vegada més els Rotary units per afrontar un any que no se'ns presenta de la millor manera. Tot i així no dubtem que junts ho treurem TOT endavant. PARTICIPANTS Pere Galvany Josep Mª Gil Antonio ló