Rotary Youth Exchange - Summer CAMP 2017

Dentro del programa de juventud de Rotary Internacional se realizan camps internacionales por todo el mundo. En nuestro Club llevamos 6 años en los que hemos realizado el CAMP llamado "Cultura y deportes". Se trata de un campamento de verano, precisamente al principio del mes de julio, y en el que participan chicas y chicos de 18 a 21 años de muchos países de Europa pero también del mundo. En la última edición hemos contado con 12 participantes de Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Holanda, India, Italia, Romania, Rusia, y Taiwan, viviendo con nosotros y en casa de familias voluntarias de la zona.

Los primeros 5 días realizan actividades en el Maresme mientras están en nuestro club, Rotary Club Mataró Maresme, que actúa como anfitrión y organizador. Después pasan 5 días con nuestros compañeros del Rotary Club Vic, y los últimos 5 días en el Rotary Club Ripoll.

Como se puede ver, la participación es siempre con alegría y siguiendo los valores de Rotary Internacional como objetivo: el mantenimiento de la PAZ entre todas las naciones del mundo.

148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REUNIÓ DEL DIA 16 de Juny de 2022 El sopar comença a les 20:30h Lloc: Hotel Atenea Reunits: Joan Martinez Mario Randazzo Anca Boca Carles Alonso La propera reunió sera el dia 30 La última de la actual

Una vegada més els Rotary units per afrontar un any que no se'ns presenta de la millor manera. Tot i així no dubtem que junts ho treurem TOT endavant. PARTICIPANTS Pere Galvany Josep Mª Gil Antonio ló