Premio de la ONU a un miembro de Rotary Manresa por una iniciativa solidaria

Ousman Umar, original de Ghana de 29 años y miembro del Rotaract Club VRTL D2202 fundado en Manresa, acaba de recoger en Ginebra el reconocimiento a su iniciativa solidaria Nasco Feeding Minds, consistente en acercar a los niños de Ghana a la informática.

La iniciativa de Ousman, apoyada por otras personas como Jordi Ros Giralt y Labdoo, fue seleccionada por la ONU junto a otras 4, de entre más de 3.000 candidaturas.

Rotaract Club VRTL D2202 es un club rotary virtual, fundado por el manresano de adopción Vicenç Hontangas, y dirigido a los jóvenes que tengan ganas de mejorar el mundo.

Link de interés:

Rac1.cat