Hermanamiento con el Rotary Club Cefalù, Sicilia

29.04. – 02.05.2017

Por iniciativa de nuestro compañero Mario Randazzo, entre socios y acompañantes emprendemos el viaje a Cefalù, Sicilia, y compartimos un esplendido fin de semana con los compañeros/-as del Rotary Club Cefalù.

Como punto culminante del viaje, sellamos el hermanamiento entre nuestros Clubs.

Para 2019 esperamos la visita de seguimiento a Mataró por parte de los compañeros/-as del Rotary Club Cefalù.

(en las fotos: socios/-as y acompañantes de los Rotary Clubs Cefalù y Mataró-Maresme)