• mail icon

Rotary Club Mataró-Maresme es tu comunidad de proximidad; desde la costa catalana, con la gente que vive, aprecia y se preocupa por este entorno, y acogiendo los valores y tradiciones locales, así como las de Rotary International, emprendemos proyectos con la misión de mejorar la vida local y a nivel mundial.

Juntos podemos conseguir grandes retos.

Rotary Club Mataró-Maresme consigue tratamiento médico contra el Pian para 6.330 niños en Papúa Nueva Guinea a través del 2° Torneo de Pádel solidario Rotary 2018 (Pian)

Está ahora abierta la inscripción para los clubes y empresas colaboradoras para el ​​3° Torneo de Pádel solidario Rotary 2019 (Cáncer)

¡Colabora en el proyecto webex para conectar el Hospital de Mataró a la plataforma de información del ICO (Institut Català d’Oncologia) y los hospitales universitarios de referencia de Cataluña: para todos los pacientes del Maresme y contra el cáncer!

++++